lunes, 26 de febrero de 2018

Bienvenidos alumnos 2018!!

Hola a todos!!

En este nuevo año de desafíos académicos y musicales les quiero dar la bienvenida a todos quienes han sido parte de esta historia y a todos quienes se integrarán a esta comunidad musical.

A todas las alumnas y alumnos que trabajaremos este año les quiero contar que habrán sorpresas que implicarán una participación más activa de su parte, así que desde ya los convido a motivarse y crear.

Bienvenidos alumnos del Colegio Rubén Castro, del Colegio Los Príncipes, de la PUC y de la UNAB, así como a todos quienes visitan esta página.

Cariños miles y nos estamos viendo en clases.

Profe Cristian
Profedemús

16 comentarios:

  1. Hola le explico mi situación pensamos hacer el tubofono de dos octavas para un trabajo de música no se si nos podrías medio explicarnos lo cualquier cosa mi correo es sebasito2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola esperando que se encuentre bien.
    saludos ✌ espero aprender mucho en esta sección.
    Camila M

    ResponderEliminar
  3. Hola, alumna de EPA reportándose!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/bruno.balladares.52/videos/1626894344014932/

    Aquí está mi videoclip!! #profedemús :)

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/benjamin.balladares.1/videos/1641843205850702/

    #profedemús

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/qPe2duIEwaw Vicente Vega
    (No Lo Subí Ayer Por Problemas De Internet)

    ResponderEliminar