miércoles, 6 de julio de 2016

Felices Vacaciones

Hola a todos!!

Les quiero desear unas felices vacaciones a todos mis alumnos y alumnas.

Ha sido un semestre muy entretenido e interesante, conocí gente muy agradable y que espero se hayan llevado una buena imagen de la pedagogía en música y de la música en general...

Les quiero compartir un par de videos que me parece les podrán gustar y ojalá puedan seguir investigando y escuchando...

Saludos a todos!!

Nota: Estoy comenzando una campaña de redes sociales, pero no tengo Facebook, así que los invito a dejar un saludo desde sus vacaciones usando Twitter e Instagram con el hashtag #profedemus
De esta manera podré saber lo que están haciendo y verlo y devolver los saludos!!




Profe Cristian
#profedemus

No hay comentarios:

Publicar un comentario